top of page

¿Aprender y divertirse al mismo tiempo?

Creo que es la clave de la enseñanza. ¿En qué asignaturas solías sacar mejores notas? Seguro que tu respuesta es… “¡en las que me gustaban!” pues ahí está la clave…

Un día se me ocurrió la brillante idea de compartir los conocimientos básicos (y no tan básicos) de nutrición, de una manera diferente, y así surgió la idea de “los talleres”.

Los talleres los suelo organizar los fines de semana, en Alicante, cada uno de ellos de una rama de la nutrición diferente y para todos los públicos: nutrición para estudiantes, nutrición enfocada en patologías digestivas, recetas rápidas, lectura de etiquetas…

Suelen ser talleres participativos, no me gusta ponerme delante de todos y enumerar y explicar millones de conceptos sin ponerlos en práctica o sin interactuar con vosotros, si algo me define…es ser muy muy muy dinámica.

Os dejo por aquí fotos del taller que hicimos el pasado 6 de mayo de 2023, en este caso fue un Showcooking.

Este showcooking tuvo una parte teórica (conceptos básicos sobre nutrición y psiconutrición) y una parte práctica… ¡chulísima!

En esta parte práctica hicimos 5 recetas en vivo con todos los participantes, entre las que quiero destacar la granola y los sanjacobos de berenjena, que ricos quedaron. Todos los conceptos trabajados en el showcooking junto con las recetas, las enviamos la semana siguiente en formato ebook a todos los asistentes, para que se despreocupasen de coger apuntes ese día y solo disfrutasen del ratito tan chulo que pasamos.

En 2024 tengo programados entre 2 y 3 talleres,

¿TE GUSTARÍA RECIBIR INFORMACIÓN CUANDO LOS ORGANICE?

Rellena este formulario y te enviaré un e-mail para que seas el primero en enterarte.

MANTENTE INFORMADO

Gracias por suscribirte!

bottom of page