ACERCA DE MI

1-11.jpg
1-18.jpg
1-47.jpg
 

Soy Victoria Pérez Núñez, Dietista-Nutricionista y Farmacéutica por la Universidad de Valencia.

Mi pasión por la nutrición empezó poco después de terminar la carrera de farmacia y tras realizar muchos cursos relacionados con la alimentación en distintas patologías.
En la farmacia recibí muchas formaciones acerca de la alimentación en celiaquía, alimentación en pacientes con parkinson, alimentación para una buena salud… y empezó a “picarme el gusanillo”.

En 2019 decidí dar un paso adelante y empezar mi segunda carrera.
Fueron dos años difíciles, de compaginar la carrera junto con el trabajo, pero al final todo esfuerzo tiene su recompensa, y en 2021 pude empezar con la consulta presencial.

Meses después de empezar a pasar consulta y pensar mucho en qué especializarme, escogí el campo de la patología digestiva. El ser capaz de poder paliar los síntomas de los pacientes (o al menos disminuirlos) al ingerir cierto tipo de alimentos, me apasiona. Ponerme en la piel del paciente, escucharle, intentar empatizar y darle herramientas para que él mismo pueda mejorar tanto en una patología como en la composición corporal, es mi vocación y disfruto realizándola cada día.

Siempre dije y sigo diciendo, que quiero que en mi consulta se respire calma, paz y confianza. Intento crear un lazo con el paciente para que ambos de la mano consigamos su objetivo, y al final, él camine solo. 

Mi carrera profesional no acaba aquí, en ese sentido soy demasiado inquieta, y probablemente en unos años tenga que añadir algo más en esta sección… (¡ups!).